2020 contrastes

la alianza

 

 

 

Actualidad

Alcalde invita a rectores a denunciar cobro ilegal por becas estudiantiles

*Alcalde de Soledad invita a rectores a denunciar cobro ilegal por asignación de becas estudiantiles.

0
0
0
s2sdefault

*Alcalde de Soledad invita a rectores a denunciar cobro ilegal por asignación de becas estudiantiles.

Prensa Alcaldía de Soledad

u capitaln llamado a denunciar a las personas que les están cobrando dinero por la asignación de becas estudiantiles, hizo el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, a todos los rectores de las instituciones educativas públicas y privadas del municipio.

La invitación la realizó el mandatario de los soledeños, luego de que directivos docentes informaran, que personas inescrupulosas les estaban exigiendo hasta 400 mil pesos por cada beca que les aprueben.

“Ni he dado ninguna instrucción a ninguna persona para que visite los colegios públicos o privados para solicitarles a los rectores algún tipo de dádiva o recurso por contraprestación a algún servicio. Invito a los rectores que me hagan conocer directamente, tales situaciones y que hagan las denuncias ante los entes competentes”, dijo Ucrós.

Enfatizó que desde el mismo momento en que asumió el cargo, fue claro sobre el tema. “Hoy como primera autoridad del Municipio reitero públicamente una vez más eso que dije en mi campaña. Nosotros no aceptamos que este tipo de situaciones se sigan presentando; ojalá me den nombres propios para hacer las denuncias correspondientes ante los entes de control”.

El Alcalde indicó que les garantiza a todos los rectores que no habrá ningún tipo de represalia por sus denuncias. “Al contrario, habrá agradecimiento total con los que me informen con exactitud quiénes les están pidiendo dádivas porque una de nuestras políticas es acabar con esas prácticas indebidas”, afirmó.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading