2020 contrastes

la alianza

 

 

 

Próximamente

Confirmado: Soledad tiene un caso confirmado de coronavirus Covid19

0
0
0
s2sdefault

*Confirman primer caso de coronavirus en el municipio de Soledad, este es el mensaje del alcalde Rodolfo Ucrós.

*Se trata de una mujer de entre 20 y 29 años que está siendo atendida en un centro hospitalario, la forma en la cual se produjo el contagio se desconoce aún.  

La Redacción

a capitalnte la confirmación, por parte del Ministerio de Salud, del primer caso positivo por coronavirus Covid19 en el municipio de Soledad, el alcalde de la localidad, Rodolfo Ucrós Rosales, se refirió al mismo reiterando la importancia de quedarse en casa como defensa primordial para contener el avance del Covid19 en la nación. Se refirió, de igual manera, al inicio de entregas de ayudas alimentarias a la población vulnerable e indicó que, una vez se inicie el proceso, las mismas se realizarán casa a casa, conforme a la logística que debe disponerse para esta se efectúe de una manera ordenada y progresiva, sin que esto cause ningún tipo de trauma en la comunidad objeto.

Con relación al primer caso positivo de coronavirus Covid19 en el municipio de Soledad se trata de una mujer de entre 20 y 29 años que está siendo atendida en un centro hospitalario, la forma en la cual se produjo el contagio se desconoce aún.  

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading