Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Actualidad

Buscan a 100 talentosos para ‘Bandas Musicales de Soledad’

*Después de 14 años sin banda municipal, el Alcalde Joao Herrera, reactiva la creación de este proyecto.

0
0
0
s2sdefault

*Después de 14 años sin banda municipal, el Alcalde Joao Herrera, reactiva la creación de este proyecto.

 

Soledad.- Las instalaciones de la Institución Educativa Dolores María Ucrós fueron el sitio escogido por la Secretaría de Cultura Municipal para realizar las audiciones de la ‘Banda Municipal de Soledad’, proyecto que tiene como objetivo conformar la ‘Banda de Marcha y la ‘Banda Sinfónica’.

Después de 14 años sin banda municipal, el Alcalde Joao Herrera, reactiva la creación de este proyecto, que tiene motivados a los músicos y maestros expertos en el tema, como Javier Urina, quien tiene 14 años de experiencia en los procesos de bandas de marcha.

“Me siento emocionado de que me hayan tenido en cuenta para este nuevo proceso. Hace muchos años estuve trabajando con la banda anterior, y saber que se abre esta nueva oportunidad me llena de expectativas porque sé que se formarán muchos niños y jóvenes aquí”, expresó Urina.

Para la secretaria de Cultura, Katyna Pugliese, este será un semillero para formar a los nuevos músicos y artistas soledeños.

“La Banda Municipal le ofrece 100 cupos a los niños y jóvenes soledeños para que hagan parte de la banda de marcha y de la banda sinfónica, y así podamos seguir formando jóvenes empoderados musicalmente”, puntualizó la funcionaria.

Profesionales capacitados y con amplia experiencia en el mundo de la música, serán los encargados del proceso de formación de los futuros miembros de la ‘Banda Municipal de Soledad’.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading