Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Obras de pavimentación en Soledad 2000 avanzan a toda máquina

0
0
0
s2sdefault

Soledad-.Tras cumplirse las obras de instalación de redes de alcantarillado en el sector, comenzó la fundición de las losas que conforman el pavimento de la carrera 14, entre 44 y 45, del sector de Soledad 2000.

Las obras, que contemplan 350 metros lineales de pavimento, 320 metros de redes de alcantarillado y que requirieron una inversión de 1.500 millones de pesos, beneficia a los habitantes de más de cinco barrios vecinos, conectándolos por la carrera 14 entre las calles 30 con prolongación Murillo. La misma será puesto en servicio en el menor tiempo posible, según explicó el alcalde Joao Herrera.

“Ya se acabó la espera. Hoy estamos iniciando la fundición del pavimento, y nos estamos poniendo las botas por los amigos de este sector de Soledad 2000, en una obra que pronto será puesto al servicio de peatones, conductores y la ciudadanía en general, trayendo grandes beneficios en movilidad, conectividad, seguridad y valorización de las viviendas y locales comerciales que se encuentran a lo largo de esta vía”, dijo el mandatario soledeño.

El alcalde, en compañía de la primera gestora Alba Olaya y el secretario de obras, José De la Tour; inspeccionó la ejecución de los trabajos de fundición de los primeros 80 metros de concreto rígido, y con pala en mano, dijo que “sacar a Soledad adelante es tarea de todos”.

Por su parte, la comunidad, se mostró complacida con el inicio de la pavimentación y reconoció el beneficio que la pavimentación les traerá.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading