gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

En temporada de lluvias también ´Córtale las Alas al Dengue´

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – Con las continuas y fuertes lluvias que caen sobre nuestra ciudad y municipios el mosquito transmisor de enfermedades como El Dengue, el Zika y chikunguña creen hacer su fiesta; sin embargo, gracias al trabajo de nuestras autoridades y por supuesto de los funcionarios del hospital Materno Infantil ello no sucederá.

¡Córtale las alas al dengue!, bajo este lema y con una movilización por las calles de los barrios La Central y Don Bosco, realizamos junto a la Alcaldía de Soledad, actividades para la prevención de esta y otras enfermedades como el zika y, ocasionadas por el mosquito transmisor. Estudiantes de diferentes instituciones educativas, participaron de la jornada, llevando un mensaje de bienestar a los soledeños.

“Es importante que la ciudadanía tenga conciencia de evitar la proliferación del mosquito transmisor. Debemos erradicar los depósitos de agua, como floreros, llantas, frascos, entre otros. ¡Juntos podemos erradicar!”, indicó Rosa Madera Sánchez, gerente del Materno Infantil.

Prevenir el dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito es tarea de todos.

WhatsApp Image 2019 05 09 at 10.22.02 AM 670x446

gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading