gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Vacúnate todos los días en el hospital Materno Infantil de Soledad

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – A más de un mes de iniciado la Segunda Jornada Nacional de Vacunación el hospital Materno Infantil de Soledad continúa brindando y aplicando dosis de forma gratuita a los infantes desde cero a cinco años.

Hasta la fecha son más de dos mil 500 infantes vacunados que llegaron desde diversos barrios del municipio lo que generó optimismo en los administradores de salud y los motiva a continuar trabajando de forma incansable por el bienestar de los más pequeños.

Bajo el lema ‘Protege tu comunidad, haz tu parte’, en Soledad se han aplicado 4.698 biológicos, cumpliéndose así con el objetivo trazado para la Semana de Vacunación.

“La vacunación es el mayor acto de amor que los padres tenemos con nuestros hijos. Prevenir las enfermedades es nuestro deber. Recordemos además que la vacunación es sin barrera, es decir, es gratuita y todos los niños tienen derecho a acceder a ella”, Indicó Rosa Madera Sánchez, gerente del Hospital Materno Infantil.

Las jornadas de vacunación se intensifican y no solamente el pequeño o paciente puede ir hasta los centros de salud, sino, además hay un ejercito de trabajadoras del Materno Infantil que va de barrio en barrio, de casa en casa y tocando puertas para suministrar las dosis que eviten que los engreídos de la casa padezcan alguna patología por no estar debidamente vacunados.

gifZonaCero1000x100 

Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading