gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Si vendiste tu voto preocúpate: Fiscalía identificó nombres de más de 10 mil votantes

0
0
0
s2sdefault

Barranquilla. – Por el escándalo donde están envueltos la exdiputada Aida Merlano y otros personajes políticos ahora la Fiscalía dio e identificó a más de 10 mil personas que habrían vendido su voto por 50 mil pesos, el tamal, licor y cerveza.

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes además imputaran cargos en contra de los siete políticos costeños implicados en la compra de votos en favor de la exrepresentante Aida Merlano Rebolledo para las elecciones del 11 de marzo de 2018.

Los procesados son Juan Carlos Zamora, Aissami Castro Reyes, Aissar Castro Bravo, Jorge Rangel Bello, Vicente Támara Chacón, Lilibeth Llinás Delgado y Margarita Balen Méndez.

El delegado del ente acusador dio lectura de los 10.008 nombres de sufragantes lo cuales, supuestamente, fueron "comprados" para que votaran en favor de Merlano Rebolledo en su aspiración al Senado de la República y Llinás Delgado en su aspiración a la Cámara de Representantes.

Previo acuerdo con los apoderados de los imputados, durante la audiencia de adición de imputación de cargos se leyeron solo el primer y último nombre de los 10.008 votantes a los cuales se les pagó $50 mil para que su elección fuera por las candidatas antes citadas, según la Fiscalía.

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading